Concierto solidario

Triatlon solidario

Camino de Santiago familiar y solidario

online 2022

Estamos preparando una gala divertida y amena en el que pondremos gran interés en las familias y amig@s que componen esta gran familia desde muchos rincones del mundo podremos saludar a personas con un mismo mensaje:”lo raro es la enfermedad no la persona”

«Elsa y Fred»

solidario

Tras dos años de pandemia este sábado  nos volvemos a ver en un evento solidario a favor de la Fundación Inversión Duplicación del                                             Cromosoma 15q.                              Además de pasar una tarde agradable sortearemos un cesta navideña.

Todo lo recaudado ira al proyecto se destinara a la investigación del síndrome.

Conferencia solidaria acoso y ciberbulling

Todo lo recaudado ira destinado a la investigación del síndrome.

Carrera Solidaria Virtual

Con motivo de la situación actual debida al COVID-19 esta carrera será virtual.

Todo lo recaudado se destinara a la investigación del síndrome.

online 2021

Este año por causas del COVID-19 será online pero cargada con sorpresas vamos a repasar la anterior gala y así estrenaremos el vídeo pero tenemos muchísimas personas y cosas que seguro le gustaran.

2020

Ya estamos preparando con gran ilusión nuestra gran «Gala Benéfica Anual de la Fundación Inversión-Duplicación del Comosoma 15Q« que tendrá lugar el día 29 de febrero de 2020,  para celebrar el Día de las Enfermedades Raras y pasarlo en grande todos juntos.

«VERDE ESMERALDA»: TEATRO SOLIDARIO

Este 14 de diciembre de 2019, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de la obra teatral Verde Esmeralda en favor de la investigación de enfermedades raras a beneficio de la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q en el Círculo Catalán de Madrid.

Te invitamos a que colabores disfrutando de esta gran representación o, si no puedes asistir, con la «Fila Cero»; así dejarás constancia de tu apoyo a los niños y familias afectadas por esta enfermedad.

Monólogos solidarios

Este 10 de marzo de 2019 celebramos el DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDADES RARAS 2019 (28 de febrero) en el Círculo Catalán de Madrid.

Te invitamos a que colabores disfrutando de esta gran espectáculo o, si no puedes asistir, haciendo una aportación a la Fundación Inv-Dup Cromosoma 15Q; así dejarás constancia de tu apoyo a los niños y familias afectadas por esta enfermedad.

Concierto solidario

Torneo de frontenis solidario

Triatlon solidario

Camino de Santiago familiar y solidario

online 2022

«Elsa y Fred»

solidario

Tras dos años de pandemia este sábado  nos volvemos a ver en un evento solidario             a favor de la Fundación Inversión                        Duplicación del Cromosoma 15q.               Además de pasar una tarde agradable sortearemos un cesta navideña.

Todo lo recaudado ira al proyecto se destinara a la investigación del síndrome.

Conferencia solidaria acoso y ciberbulling

Todo lo recaudado ira destinado a la investigación del síndrome.

Carrera Solidaria Virtual

Con motivo de la situación actual debida al COVID-19 esta carrera será virtual.

Todo lo recaudado se destinara a la investigación del síndrome.

online 2021

2020