Canasta Solidaria

El 2 y 3 de Marzo estaremos en el centro deportivo municipal Francisco Fernández Ochoa donde tendrá lugar partidos de baloncesto en los que por cada canasta se donara un euro. Si tu también colaborar pincha en el botón de donar. Te esperamos.

Proyección Documental del reto 15Q en Asturias

«Pareja Abierta» Teatro Solidario

Este 21 de Octubre de 2023 a las 18:00 horas tendrá lugar la representación de la obra teatral Pareja Abierta en favor de la investigación de enfermedades raras a beneficio de la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15q en el circulo catalán de Madrid.

Te invitamos a que colabores disfrutando de esta gran representación o, si no puedes asistir, con la «Fila Cero»; así dejarás constancia de tu apoyo a los niños y familias afectadas por esta enfermedad.

Trail desafío Reliquias

¡Próximo Reto! Trail Desafío Reliquias-La Perdonanza, continuamos con el reto 15 Q en Asturias, correr por la Fundación Inv-Dup 15Q, el día 16 de Septiembre en Oviedo, Asturias.

Reto 15Q

Primera vuelta a España running por relevos Non-Stop solidaria para la Fundación 15Q

Maratón de Natación Solidario

Reto solidario que consistirá en nadar la distancia de maratón, es decir 42,195 Km, en la piscina del Vilarenc-aqua

Titelles Guinyol didó

El domingo 12 de marzo en el pósito de pescadores de Vilanova i la Geltrú tuvo lugar un espectáculo de títeres a cargo de la compañía “Guinyol Didó”. Una compañía con prácticamente 70 años de historia.

Un espectáculo con carácter totalmente benéfico a favor de la Fundación Inv-Dup 15q.

Gala Solidaria 2023

Concierto solidario

Torneo de frontenis solidario

Triatlon solidario

Camino de Santiago familiar y solidario

Canasta Solidaria

Proyección Documental del reto 15Q en Asturias

«Pareja Abierta» Teatro Solidario

Titelles Guinyol didó

Reto 15Q

Gala Solidaria 2023

Nos ponemos nuevamente en marcha. Tras la magnifica Gala, antes de la pandemia, en la que se abarroto la sala, regresamos con una nueva oportunidad de ayudar divirtiéndonos en un día tan especial.

Concierto solidario

Torneo de frontenis solidario