¡¡¡¡9 toneladas recaudadas desde el 2014!!!

Campaña permanente de recogida de tapones solidarios, en la que todo lo recaudado se destinará íntegramente al proyecto de investigación: Análisis Genómico Global en el Síndrome IndDup 15: Evaluación Genómica mediante Micro Arrays Personalizados de SNPs y Estudio de Genes Candidatos al Genotipo que se realizará en España y que está siendo promovido por la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q.

Para hacernos llegar tus tapones ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info.fundacioninvdup15q@gmail.com) con el asunto “Tapones”.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

Desde la Fundación queremos comunicaros que estamos desbordados para la recogida de los tapones, por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a la solidaridad y si alguien tiene un coche o furgoneta y quiere colaborar con nosotros de forma solidaria para la recogida en Madrid póngase en contacto por cualquiera de los medios de los que disponemos (clik aqui)

¡MUCHAS GRACIAS!